Su historia
Connects2 se estableció en 1999 como una pequeña empresa británica con grandes aspiraciones. Habiendo identificado una brecha prometedora en el mercado, el equipo desarrolló, fabricó y vendió su primer producto: una interfaz para cambiar CD. Esto sentó las bases de la formidable reputación como líder en el mercado de la industria para producción de integración en el automóvil.
Lo que comenzó como una empresa de fabricación y distribución de una pequeña gama de interfaces de integración en el Reino Unido se ha convertido ahora en un líder del mercado mundial con más de 100 miembros del personal, distribuidores en más de 80 países y una gama de productos para proporcionar soluciones de integración para el 95%. de vehículos actualmente en la carretera.
En 2018, Connects2 Ltd fue adquirida por AAMP Global y entró en un nuevo capítulo de su historia. Con una plataforma internacional para promover y distribuir las marcas Connects2, AutoDAB y Adaptiv.
Connects2 busca crecer aún más y llevar su diseño de productos de vanguardia a muchos sectores nuevos. Con la ayuda de su red mundial de distribuidores y su equipo altamente calificado, Connects2 espera innovar y desarrollar nuevos productos para el mercado global en el futuro.
Connects2 la marca
La marca se ha asociado firmemente con la calidad y ha logrado una posición en la que los principales fabricantes de vehículos y fabricantes de audio para automóviles le encargan regularmente el diseño y desarrollo de soluciones de interfaz específicas para ellos.
Es una empresa galardonada. Aportan un enfoque personal y eficaz a cada proyecto en el que trabajan, razón por la cual Connects2 continúa desarrollando, produciendo y vendiendo productos de alta calidad en todo el mundo.
Representación de Connects2 en Costa Rica
Hace más de 20 años, Auto Seguridad S.A es el distribuidor directo y exclusivo de la marca para Costa Rica. Además, contamos con el respaldo directo de fábrica con respecto a garantías y calidad.
Para conocer los productos que distribuimos puede ingresar aquí